miércoles, 25 de julio de 2012

FREEDOM


                          

VOLVER
mixta-tela 120x120 cm



VOLVER
Mixta-tela 100x81  




TSUNAMI
Mixta-tela 150X150 




SE ME ROMPE EL CORAZÓN
Mixta - tela 120x120

ESPEJO-TIEMPO
mixta-tela 100x81



TIEMPO-VERDE
Mixta-tela 55x46



PEZZZZ
mixta-tela 55x46




PEZZZZ 2
mixta-tela 55x46


lunes, 4 de junio de 2012

TRATADO SOBRE LA PINTURA

SE ME ROMPE EL CORAZÓN
                                                                         MANUS LIBRIS














TOMA DEL FRASCO

martes, 12 de abril de 2011




Os invito a compartir este viaje en imágenes por algunas de las obras que formaron parte de mis exposiciones así como por piezas que nunca presente. Sirva este blog como latido de un tiempo detenido.


  
    ROSA ES DE NIÑA mixta-tela 160X130  2005


ROSA DE NIÑA  mixta-tela  200X160  2005



AZUL ES DE CHICO mixta-tela 130X97 2004



AZUL ES DE CHICO mixta-tela 55X42 2004



AZUL ES DE NIÑO mixta-tela 130X160  2004





S/T  mixta-tela 100X81  2005



S/T  mixta-tela 42X55 2004



AZUL ES DE NIÑO mixta-tela  162X130 2005



AZUL ES DE NIÑO mixta-tela 130X160 2004



S/T mixta-tela 195X160 2003



ROSA DE NIÑA mixta-tela 130X97 2004


miércoles, 16 de marzo de 2011

PEQUEÑOS FORMATOS

S/T mixta tela 55x42 año 2004

S/T mixta tela 55x 42 año 2004

LA NENA mixta- tela 55x42 año 2004





viernes, 4 de febrero de 2011

ÚLTIMOS RESCATES



PERDIENDO LOS PAPELES





MISCELÁNEAS















sábado, 21 de noviembre de 2009

martes, 29 de septiembre de 2009

Algunas obras expuestas en el año 2000 en la galería Almirante S/T diptico mixta papel 145x100  
S/T 195x114  mixta tela 
S/T  mixta tela  130x162  
S/T mixta tela  130x162 
S/T mixta tela  98x130 
S/T mixta tela  89x116
S/T mixta tela año 55x46
S/T mixta tela  200x160
S/T 100x70  mixta papel
S/T 100x70  mixta papel
S/T mixta tela 160x200 
S/T mixta papel 100x70 
S/T mixta tela 100x81 
S/T mixta papel 100x70
S/T 81x100 mixta tela 


El Cultural de ABC

En estas nuevas pinturas, Delia Piccirilli (Madrid, 1960), indaga otros caminos que le han llevado a planteamientos radicalmente opuestos con respecto a su obra anterior, cimentada en mitologías con ciertas alusiones a lo privado y lo íntimo. Afronta este nuevo rumbo desde la perspectiva de la luz y el color. En sus obras se aprecian destellos de un cromatismo ácido, con diferentes intensidades, como si él mismo, por sí solo, se extendiera por los lienzos y las tablas a su gusto. Porque en las obras de Piccirilli la intención y el azar tienen roles paralelos. Mientras da rienda suelta al fluir del color, en sus drippings y evanescencias, interviene con trazos contundentes de geometrías de pintura sobria y firme, con los que contrarresta los excesos cromáticos. Esta actuación responde a un intento de reordenamiento, de definir los límites de un soporte en el que conviven la razón y lo incierto, conceptos confrontados en la mayor parte de las obras. ¿Utiliza la rotundidad de estas formas para expresar experiencias vividas? ¿Certeza frente a la incertidumbre? Preguntas enmarcadas en fogonazos de luz deslumbrante.

Javier HONTORIA